#REINAS

18.08.2017
Real Pilar FC tendrá mañana su debut absoluto en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, y en virtud de los calendarios competitivos el privilegio del estreno, como no podía resultar de otra manera, será para el equipo de mujeres, apodado ¨Las Reinas¨.
 
Las chicas pilarenses, dirigidas por Roque Benítez, serán en esta oportunidad visitantes de Lima FC, por la primera fecha del torneo de la categoría B de AFA.
 
El encuentro comenzará a partir de las 17.30 en el terreno de juego ubicado en la intersección de las calles 1 y 10 de la localidad de Lima, en el partido de Zárate, con acceso para ambas parcialidades.
 
El campeonato será disputado por 18 equipos a lo largo de 36 fechas, y este fin de semana será el estreno de otros 10 planteles, además de las Reinas, entre ellos Club Atlético Pilar, Comunicaciones, Defensa y Justicia, Deportivo Español, Racing Club y Lanús.
 
En lo que respecta al formato, luego de la fase regular, el equipo que termine en primer lugar será el campeón del Torneo, y obtendrá el ascenso directo a la primera A, al igual que el subcampeón. Los ubicados del tercero al décimo lugar disputarán la llave de los playoffs para obtener el tercero ascenso.
 
El cuerpo técnico está encabezado por Benítez, a quienes acompañan el preparador físico Marcos Martín Solís y la delegada de campo, Anahí Castillo.
 
En tanto, el plantel completo es el siguiente:
 
María Silva; Nadia Alvarez; Karen López; Solange Valdez; Sully Zeballos Chaparro; Bárbara Palavecino; Mariana Toribio; Dolores Fernández; Morena Chachagua; Catalina Núñez; Cecilia Rojas Ramos; Yessica Ramírez Pérez; Sonia Silva; Zoraida Leguizamón; Magalí Benítez; Fiama Silva; Carina Maciel; Milagros Carrizo y Viviana Amarilla González, Melina Ortega; Martina Verryt; Florencia Tappia; Aldana Fernández y Yamila Techera.
 
El equipo se ha preparado de la mejor manera para esta competencia y seguramente tendrá una destacada participación.
 
¡Muchos éxitos Reinas!
Tweets
Instagram
Youtube